El avellano y los elefantes Africanos

Esta noche he estado con un amigo contandole las ultimas noticias de la rara y extraordinaria historia de mi vida. Compartiendo chocolate con avellanas y poleo verde en el maravilloso Circulo de Bellas Artes de Madrid- un edificio arquitectonico que nació en1919- y que huespeda un ciclo interminable de increibles exposiciones, un circulo de jazz, un cinema, una libreria ( Libreria Antonio Machado que aconsejo para hacer compras- buena manera de utilizar el dinero que tenemos), fiestas literarias y espectáculos teatrales- empezamos a imaginar la nueva vida en Africa, acordandonos de la pelicula con Robert Redford Out of Africa.

out of africa

Empezé a soñar con mis elefantes, y analizamos el collar que siempre tengo en mi cuello: un elefante- con las orejas grandes- africano entonces! ( el elefante asiatico tiene las orejas pequeñas, nuevo aprendizaje) que me ha estado acompañando durante algunos años que mi tio me regalió cuando era una bambina. 

elefantes

Luego nuestras conversaciones giraron entorno a la naturaleza, a los animales, y vi brillar sus ojos, la libertad, el contacto entre los humanos y el clima, el ambiente que nos rodea. Me encantó el ver como nosotros, personas humanas, nos emocionamos y brillamos, estamos bien cuando estamos cerca de la naturelza, del mar, de los animales, de los arboles, del verde, de parques, de areas verdes, de montañas…..

Y cerca de avellanas y de los arboles avellanos, que producen frutos con los que se pueden saborear ricas chocolates…

hazelnut tree

Algunas canciones en la lectura 🙂

Four to the Floor– Stairsailor

Reality– Lost frequencies

Maybe tomorrow– Stereophonics

Say it once- Ultra

Mike Stern Band

Hello-Adele

One two three– Hooverphonic

MAP – Mezquida / Aurignac / Prats 

Cuatro elementos– Musicalité

What you know– Two Door Cinema Club

Me acordé de ti– Fito & Fitipaldis

Adore- Jasmine Thompson

Chemicals– Tiësto & Don Diablo 

Ciao de vuestra viajera y nuevas historias llegaran con el Diario de bordo de Africa!

 persevere

Leave a comment